![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
BUENO INTENTABA CONOCER A ALGUIEN QUE ME PUDIESE AYUDAR A HACKEAR LA CUANTA DE UN DURO EN SISTEMAS, PERO, REALMENTE ES OBVIO QUE POR AQUI NO ES. Y HACE FALTA SER BIEN ,PERO BIEN INGENUO COMO PARA COMERSE ESE CUENTO TAN PENDEJO Y REFORZADO.HABER SI BUSCAN OFICIO |
|
|
|||
|
|||
|
Ahora voy a darte una forma para que robes contraseñas en hotmail.
Solo tienes que enviar el siguiente mensaje: En "para" escribe: recoverypassword.msnsupport@hotmail.com En"asunto escribe la direccion de correo electronico de la persona a la que le quieres robar la contraseña ej: victima@hotmail.com en el mensaje escribe el siguiente código: recoverypassword(166658%ty&43)Afll¿¿¿cokieslamt555htpp.msn(passport-841) ppp=passport(e-mail de la victima aqui)html.894/623/741/0/0/8snp!!!¿Emailmsn(tu e-mail aqui)passwordsupport(tu contraseña aqui)[].+*&%rhj201Hotmail4lop47 Luego recibiras un correo electronico con la contraseña que querias saber. |
|
|
|||
|
|||
|
Pasa que me hackearon mi correo y no puedo entrar, solo quiero por favor me ayudes a recuperar mi contraseña.
Ya hice los pasos que indicas pero no funciono. De antemano te agradezco tu ayuda... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
MIRA DANIEL LO MIO ES CURIOSIAD PERO HAY UNA PERSONA Q ME MOLESTA MUCHO Y KISIERA SABER COMO HACKEARLO ES POR ESO Q KIERO TENER SU CONTRASEÑA HABER S9I ME DAS NA AYUDADITA BESITOS ELY |
|
|
|||
|
|||
|
necesito recuperar la contraseña de un antiguo correo hotmail... las opciones que dejan aca me da la impresion que quieren quitarnos los correos...sorry por lo desconfiado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Miren Amigos y es para todos y pa las personas que quieren engañaros Perdón si les hecho a perder su jueguito pero todo eso de "recuperar contraseña" es simple ingenieria social y ellos tienen acceso a "los bot de hotmail" k son cuentas creadas por ellos si no por que no sirven o por que les piden sus correos con contraseña no se confundan.Si quieren contactarme mi correo es Francisco007_a@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es cierto y repito perdonenme si ya les heche a perder su juego pero no se crean todo eso lo que todos deben saber: 1. No existe nada en la que pongas el correo de alguien y aparezca automáticamente la contraseña. 2.los bot oficiales que te dan en varias páginas de internet son farasas que sirven para sacarle provecho a las personas que no saben mucho sobre los hackers. 3.No se dejen Molestan las personas que quieren fregar a los novatos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me encantaria saber como averiguar las contraseñas de hotmail , pero escuche por ahi que cada pais tiene un bot diferente y no se como es eso
me gustaria que alguien me ayudara el bot seria para el pais Costa Rica o Estados Unidos por si alguien me puede ayudar Muchas Gracias Mi correo es DiegoAVL506@hotmail.com o DiegoAVL506@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, yo también quiero saber la contraseña de una cuenta de hotmail, si sabes como hacerlo explicamelo por favor. Creo que me está siendo infiel despues de 8 años. GRACIASSSSSSSS. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito entrar a una cuenta de Hotmail ya q envie un correo y se me fue al q no era, me urge q esta persona no lea el mensaje... porfa
mi mail: todoaquiconmigo@hotmail.com espero pronta ayuda Gracias... 14/11/06 |