Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Vendo Patines Gama Profesional. Ejes Toro Mediano, Ruedas Kryptos..
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » patinaje_en_espaol » Vendo Patines Gama Profesional. Ejes Toro Mediano, Ruedas Kryptos..

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/Mar/06, 10:10
CARLOSTJ80
Iniciado

Predeterminado Vendo Patines Gama Profesional. Ejes Toro Mediano, Ruedas Kryptos..

DE VENTA EN EBAY. ESTE ES EL ENLACE A LA PAGINA.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...AMESE%3AIT&rd=1

PATINES TRADICIONALES DIKER 201.

1. BOTA RIGIDA DE HOCKEY DIKER 201.
2. PLANTILLAS SANCHESKI
3. EJES DE TORO MEDIANOS
4. RUEDAS KRYPTOS

LOS MEJORES DE SU EPOCA.

SUERTE EN LA PUJA!

SALUDOS.

Carlos T.
Viejo 7/Jun/06, 16:04
Yolipa
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Patines

Estoy interesada en comprar los patines, dime de donde eres y espero que contestes a mi mensaje, ya que estoy buscando como loca los ejes toro y las ruedas Kripto y no las escuentro ya por ningun lado, ya que no comercializan con esa marca. Mi correo es antonioyyolanda@msn.com y mi Tlf 676355536
espero tu respuesta pronto, un saludo
Viejo 6/Oct/07, 18:06
biniar
Iniciado

Predeterminado patines madrid

Ola carlos, me llamo david, y este lunes voy para madrid, estoy muy interesado en comprarte esos patines.

te doy mi movil y mi correo electronico para que te pongas en comntacto conmigo. (667484810) y correo (Dompy2001@hotmail.com)
Viejo 3/Jan/08, 11:11
chekio1
¶‘–œ–ž›

Predeterminado patines

ola buenas me llamo sergio y estoy interesa en tus patines tengo yo unos patines de hockey muy antiguos que me e informado y me han dicho que son un puta joya llevo montados unso toro 50 y unas krypton de las que me han dihco que no se fabrican en 4 años y no se desgastan estoy muy interesado en tus ejes me gustaria comprartelos o si quieres cambiarlos por mis toro 50 que asta le podias sacar mas rendimiento a la ora de venderlos por el echo del facil manejo a la ora de venderlos a cualquier patinador mi numero es el 651703368 llamame si estas interesado saludos
Viejo 13/Jan/08, 18:06
martin244
Visitante

Predeterminado

hola me llamo david y estoy muy interesado en esos patines
no se los tendras todavia , si los tienes me gustaria comprartelos ,si no lo mismo conoces a alguien que tenga unos para vender.626724764
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista